Maduro, gobernará Venezuela por seis años más.
La esperanza del pueblo venezolano, en deshacerse del chavismo queda nueva vez destruida, al resultar electo este domingo con un 67.7% de los votos el presidente Nicolás Maduro contra 21.2 % de Henri Falcón, su principal rival.
Como una burla a la situación desastrosa que presenta el país suramericano Venezuela, Maduro celebró su reelección considerando un récord histórico para el país, siendo la primera vez que un candidato obtiene un 68% de la votación popular, "Nocaut, récord histórico", expresó ante miles de seguidores en las afueras del Palacio de Miraflores.
Contra los resultados
Era de esperarse que la oposición no aceptará los resultados, a los que muchos han considerado un nuevo fraude del socialismo que desde hace años, se manifiesta en el país.
Siendo así que el principal rival del presidente Nicolás Maduro y quién quedó en segundo lugar desconociera el proceso electoral por "carecer de legitimidad"", y exigió nuevas votaciones para octubre o diciembre próximo.
"No reconocemos este proceso electoral como válido, como cierto, para nosotros no hubo elecciones. Hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela", dijo Falcón en rueda de prensa, acusando al gobierno de coaccionar a los votantes.
Maduro ofreciendo declaraciones luego de resultar electo.
Que lastima por Venezuela!!
ResponderBorrarUna lástima por la situación que está pasando el país, todo por una administración gubernamental que no se encuentra enfocada en el binenestar ciudadano.
ResponderBorrarGracias por el artículo Anabel, muy preciso. Haces muy buen periodismo.
Gracias Glenny, ese es el objetivo
BorrarOtro golpe para las débiles democracias de América latina.
ResponderBorrarLa realidad
Borrar